Voto de Perséfone:
15 de septiembre de 2011
Otra de las mejores películas sobre nuestra sociedad enferma (Léolo, Sutter Island...), que no sus individuos, que deja un grato recuerdo para siempre y que recuerda al caso real ocurrido en Norteamérica en el que unos psicólogos se hacen pasar por enfermos mentales en un psiquiátrico y lo consiguen sin ningún problema. Lo que demuestra todas las tesis de Thomas Szasz al respecto del papel que juega la enfermedad mental en nuestras sociedades.
Nicholson, uno de los mejores actores norteamericanos, donde actúa convierte el film en pura dinamita, con interpretaciones insuperables que por sí mismas constituyen el alma del metraje.
Emotiva, verdadera, imprescindible.
Perséfone