México México · celaya
Voto de Dayan :
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
21 de noviembre de 2017
La película ‘’como si fuera la primera vez’’ es una película de categoría romántica y comedia.

Al momento de verla te llena de emoción al ver la magnifica historia de amor de los personajes principales de este filme, de como por amor cualquier persona es capaz de hacer lo que sea, sin importar las circunstancias en las que se encuentre la otra persona y ésta misma. Que nos demuestra como una persona cuando ama de verdad hace hasta lo más loco e imposible por querer conquistar a la persona amada, eso, a mi punto de vista me llena de emoción y sentimiento, al ver como una persona se desgasta por querer estar con la otra persona sin importa la situación y las opiniones de las demás personas.

A parte de tener una buena temática y saber juntar la comedia con el romance es actuada por unos de los mejores actores en esta categoría, Adam Sandler, que desde el momento en que ves el nombre de los acotares que la representan sabes que no será una mala película, que te iras con un buen sentido del humor.

Puedo considerarla una muy buena película, la puedo considerar irrepetible, no es nada aburrida y es una montaña rusa de emociones, porque puede estar la escena triste pero después en un instante puede comenzar una escena graciosa. Por eso la he considerado una muy buena película, han sabido dirigirla y manejarla.
Dayan