Voto de Depredator:
Serie de TV. Drama. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 42 episodios. En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, ... [+]
17 de enero de 2013
No digo que no vaya a ver la segunda temporada, tampoco prometo que lo haga.

La serie comienza con un piloto que no engancha, pero pasados un par de capítulos me animaron a seguirla y tengo que reconocer que poco a poco vas introduciéndote en la historia.

Lo que ocurre es que se nota la mano de J.J.Abrahams no se sí directa o indirectamente (tampoco afirmo que todo lo que haga sea malo, sino que no es mi estilo preferido), pero la cosa es que esa historia tan sumamente enrevesada,y esos giros argumentales terminan convirtiendo la trama en algo rocambolesco y excesivamente fantasioso.

Tampoco los actores añaden nada con sus interpretaciones y la ambientación sin dejar de ser mala tampoco es espectacular.

Como resultado una serie mas que puede servir para llenar el tiempo, pero a la que no se le puede pedir nada mas.
Depredator