España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
26 de abril de 2021
Serie que comienza con sus 2 primeros capítulos dejándonos con mucha incertidumbre de lo que estamos viendo pues nos presenta unas situaciones tan extrañas y con tanto misterio que nos desconciertan.
Ese será el mayor atractivo de la serie, el ir desvelando poco a poco el misterio de lo que realmente ocurre en la población de New Jersey y la relación entre Wanda y Visión.
Mi problema con la serie fue que mientras la iba viendo al día, iba especulando con amigos y otra gente que la veía de las posibles teorías de cómo podía ser la trama o quñe personajes podían salir y ser hilo conductor para el siguiente paso que tomaría el UCM.
El problema es su resolución final ya que al fin y al cabo no deja de ser un producto Disney y esta compañía siempre juega sobre seguro usando los mismos tropos y arriesgándose 0, por eso el producto resulta tan decepcionante y sólo se salva por las actuaciones de sus protagonistas.
MeuTeu