Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Lulu:
2
Voto de Lulu:
2
2022 

Joaquín Górriz (Creador), Guillermo López Sánchez (Creador) ...
4.4
2,102
Serie de TV. Intriga
Serie de TV (2022-2023). 2 temporadas. 16 episodios. ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… ... [+]
8 de abril de 2025
8 de abril de 2025
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie nos cuenta la historia de unos jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla. Pensaba que estaba curada de espantos, pero no. Esta apuesta de Netflix supera niveles que creía insuperables. Es una completa bazofia, y toda la historia es totalmente inverosímil y miserable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Cien personas son invitadas a una isla para asistir a una fiesta misteriosa organizada por los dueños de una marca de bebida, pero no pueden llevar acompañantes ni teléfonos móviles, y aún así, todos y cada uno de los invitados aceptan la invitación. En la vida real, ningún veinteañero aceptaría ir a una fiesta a la que no se permita el acceso de teléfonos móviles, y absolutamente ninguna persona en su sano juicio iría a una fiesta en la que no conoce a nadie. Por cierto, la historia comienza en Barcelona, y que yo sepa, es imposible viajar desde Barcelona en autobús hasta una isla, además de que ni siquiera existe ninguna isla cerca de esa zona. Asimismo, visualmente la película es miserable. Los escenarios son muy pobres, intentan convencernos de que son lugares privados y exclusivos, pero realmente son calles, parques y playas públicas de Barcelona, y la famosa fiesta, que supuestamente es muy especial, es más cutre que un botellón de unos niños de 15 años en una playa. No había más que una mesa y un proyector. Los organizadores del evento escogen a cinco personas, sin explicar qué tienen de especial, y los secuestran. Ninguno de los personajes actúa de manera creíble, no razonan como seres humanos, les parece divertido haber sido secuestrados y piensan que todo es una maravilla. Tienen instintos de supervivencia muy bajos, ni siquiera intentan protegerse cuando su vida corre peligro. Los dueños de la secta son muy sobreactuados, literalmente en la primera escena dijeron textualmente “no saben lo que les espera”, como unos villanos de dibujos animados. El desarrollo de la serie es pésimo, y nunca explican cuáles son realmente los motivos de la existencia de la secta. Es todo un sin sentido.
US
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana