España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
6.8
6,636
Documental El siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2011
No me voy a extender demasiado en la crítica porque el documental habla por si solo. Moore es EFECTISTA y es UN BUFÓN. Pero eso ya lo sabíamos.
El propósito de los bufones era hacer ver la falibilidad de los gobernantes muchas veces a costa de su propio pellejo.
Bien, como ya he dicho en otras críticas te puede parecer mejor o peor hecho y más o menos manipulado pero los TESTIMONIOS, LOS DATOS, los DOCUMENTOS y las GRABACIONES HISTÓRICAS (la de Roosevelt es impagable) no mienten.
Así que no se queden en la forma y vayan al fondo. ¿Que tanto de las tesis expuestas por Moore son validas? Esa es la cuestión. Para mí los DATOS expuestos hablan por sí solos.
Quien quiera buscar excusas e irse por la tangente para desacreditar a Moore pues eso... a lo suyo.

……………………………………………………………………………………………

EDICIÓN: Pues voy a entrar al trapo, me habéis tocado los huevos: ¿Dónde dice Moore que sea ILEGÍTIMO GANAR DINERO? Si Moore se ha enriquecido con sus documentales también ha creado una productora que GENERA BENEFICIOS y EMPLEOS. Criticarle por ello si que es EL COLMO DE LA DEMAGOGÍA.
Lo que a algunos les gustaría es que todos siguiéramos pobres. Y es que para que haya ricos tiene que haber pobres.
“Yo puedo tener todos los vicios del pequeño burgués pero lucho para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Para que nos muramos de hambre todos ya se bastaban los de antes”. (Miguel Delibes: El disputado voto del Sr. Cayo, más o menos)
MALEKITH