España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
30 de agosto de 2006
Es dificil describir la indignación y la repugnancia que me inspira esta patochada ultraliberal en la que pretenden hacernos creer no se muy bien que. A ver que piense...ah ya...el mensaje: Lo importante en la vida no es el dinero...pero si es el mejor medio para hacer el bien y felices a tus semejantes, los empresarios son en el fondo buena gente y el malo (una caricatura estúpida) es la excepción que confirma la regla. Muy recomendable para inmingrantes, parados, residentes de barrios marginales y/o zonas deprimidas...Una película absolutamente maligna y dañina, estúpida sin serlo, maniquea y simplona con la única pretenesión de hacer apología del ultraliberalismo neocón. "Lo de gestionar la pasta dejadnoslo a nosotros que somos buena gente". Vomitiva.
¡COMO TE ODIO ADAM SANDLER!¡CON ESA CARA DE YANKY PANOLI NO ERES MAS QUE UN REPUGNANTE REPUBLICANO FASCISTA DE LA PEOR ESPECIE!
Muy sintomático que los simples de sus compatriotas lo consideren lo mas de la comedia.
MALEKITH