España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Terror. Fantástico. Drama Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2006
Chicas guapas, magia y misterio ¿qué más se puede pedir? ¡Pues un guión decente por amor de dios! La película esta bien hasta que transcurren 2/3 de la misma luego ya termina precipitadamente y sin que el ¿desarrollo? de los personajes tenga sentido alguno. Con lo fácil que lo tenían a poco que se hubieran esforzado... El problema de estas películas es que solo se pueden hacer una vez (si exceptuamos la serie Embrujadas que, por cierto, tiene la misma banda sonora y cuyas "púberes" protagonistas tienen ya más patas de gallo que un jersey que tenía yo de pequeño). De hecho, parece mentira que no se hubiera hecho antes, vista a posteriori y con lo sugerente que es el tema. Pero lo dicho, una vez vendida la entrada con cuatro chicas guapas (sobretodo Fairuza Balk... ¿Habra denunciado a su madre?) magía y misterio para que tomarse la molestia de hacer un guión minimamente plausible. Una lástima.
PD: Se podría poner en la estantería al ladito de "Linea Mortal".
MALEKITH