España España · Alicante
Voto de danibrutus:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2011
Uno se puede reír con películas de Woody Allen de igual forma que con ésta película. Diferente tipo de humor, pero igual de inteligentes.
Se menosprecia a éste tipo de película (al igual que, por ejemplo, Agárralo como puedas, que a mi parecer es la mejor de todas) tachándolas de humor fácil y simple. Fácil y simple es la basura que hace ya muchos años se viene haciendo, intentando imitar la fórmula de éstas.
Me parto la polla con ésta película porque, a parte de todo lo que se ha dicho, tiene algo que no tienen las mierdas de ahora, y es un toque de inocencia. De reírte de una forma inocente, sin recurrir a la humillación, a las comparaciones. Me río con ellos, no de ellos.
Es la diferencia entre el que dirán de mí y el me encanta relamerme la polla, a el me parto el culo inocéntemente. En mi opinión, claro.
Vamos, que es inteligente, que no os mientan.
danibrutus

Últimas películas visitadas
Pink Floyd: Delicate Sound of Thunder
1989
Wayne Isham
7.8
(100)
We Love You, Sally Carmichael!
2017
Christopher Gorham