España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Serie de TV (2010-2019). 9 temporadas. 222 episodios. Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Lo único que puedo decir de esta serie es que no entiendo su puntuación, tampoco entiendo las cuatro críticas que hay que son de 8 a 10, ¿habéis visto lo mismo que yo? Sin ánimos de ofender nadie con más de 8 años puede no haberle puesto un 1, es la serie más amoral, estúpida y superficial de la historia, por favor, no la dejéis ver a vuestros hijos, si lo hacéis os arrepentiréis.

En serio, me repugna, no la soporto, con solo ver una de esas asquerosas ponys con su encorme chuleria encima, que lo único que pretenden es ser la más bella de todas y que no se preocupan por nadie más hasta que al final del capítulo después de darse de ostias dicen "¡Vamos a ser amigas!" y entonces se quieren y todos son amigas después de haberse jodido la vida, esto no es la vida, no es una buena lección sobre la amistad, lo que sí es es un bodrio.
The Rev