Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
10 de enero de 2011
Desde que vi Requiem y The Fountain, Darren Aronofsky se convirtió en uno de mis directores favoritos... Black Swan no es la excepción, primero la premisa que aunque podemos decir que no sea nada nuevo, es su estética la que la convierte en algo novedoso y placentero de ver.

Con una muy buena elección en cuanto al reparto encabezado por Natalie Portman quien está al frente de la mejor interpretación de su carrera hasta ahora, como una joven sumisa obsesionada con ser perfecta, quien le teme a disfrutar los placeres de la vida, quien baila de manera mecánica y no con sentimiento contrarío a la bailarina "mala conducta" interpretada por Mila Kunis.

Es un film psicológico que nos trata de trasladar a lo dificil que es encontrar dentro de nosotros el placer sin sentirnos culpables... Nina (Natalie Portman) comienza una búsqueda muy perturbardora dentro de su personalidad.

Dividida entre dos personajes totalmente opuestos, a los cuales podríamos llamar "el jin y el jan"

Es simplemente una película maravillosa, a parte de que nos muestra el trabajo duro que tuvo que afrontar Natalie Portman y Kunis respectivamente al asumir sus papeles, la recomiendo 100% espero obtengan el reconocimiento de la academía.
Kary