España España · Granada
Voto de AndrésFS:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2018
Charlize theron. Con solo ese nombre podría acabar mi crítica. Se lleva el próximo Óscar. Tanto por el trabajo físico (que suelen premiarlo bastante), como por el interpretativo.

Aquí vuelven a unirse Jason y Diablo para traernos la lucha y sufrimiento de una madre, con la que se pueden sentir identificadas muchas. Cómo película me parece inferior a Juno, pero sigue teniendo esa esencia especial de Jason y Diablo.

El desvelo final muy sorprendente aunque sobraba toda la explicación visual que se hace para que no pienses.

En general, buena película que seguramente le dará otro Óscar a Charlize. Es que ya no digo ni nominada, es para ella si o si.
AndrésFS