Colombia Colombia · Bogota
Voto de berbe:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
17 de octubre de 2016
La película propone un argumento interesante y comienza bastante bien. Los personajes te atrapan rápidamente y la protagonista generará en ti sentimientos de lástima y empatía. Creo que ese es uno de los puntos más a destacar pues Emily Blunt llega a caracterizar un personaje bien complejo bastante bien.

A medida que va pasando la cinta los giros se van haciendo un poco más flojos, pero igualmente te mantiene atrapado hasta el final. Creo que algunas escenas pudieron ser más “explotadas” pero pues… tampoco todo puede ser perfecto.

No leí el libro, pero la verdad vale la pena para ir a cine y entretenerse un rato. La película no va a ser más que eso, así que no esperes la “ panacea cinematográfica”. Solamente ve con buena onda, compra unas buenas crispetas y una gaseosa. Sientate y dejate ir un rato.

LO MEJOR: El comienzo. La caracterización de Emily Blunt.
LO PEOR: Algunos giros al final tienden a ser forzados.
berbe