España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Comedia. Drama. Romance La joven Young-goon está internada en un psiquiátrico porque cree que es un cyborg. Se niega a ingerir comida y se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas porque cree que, como ser cibernético, sólo necesita electricidad. Su actitud cambia cuando entabla amistad con Il-soon, un joven que se oculta constantemente tras una máscara. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2012
Historia entretenida sobre la divertida vida en un hospital psiquiátrico, donde los pacientes conviven unos con otros y donde la amistad surge de las formas más insospechadas.
Se producen situaciones graciosas en la película, pero muchas de ellas dadas por la inexistente presencia de los médicos en el hospital, yo por lo menos no los veo pendientes de cosas importantes como en la alimentación, etc… de hecho lo que le pasa a la protagonista nada más ingresar es inconcebible.
Comedia entretenida y por momentos divertida pero nada más.
PD: con todo lo que he visto hasta ahora empiezo a pensar que en los hospitales psiquiátricos no se curan a los enfermos, más bien residen e intentan convivir con cierto orden, o ni eso como en esta película, esto no es un hospital psiquiátrico, es un manicomio.
PABLO