Voto de erikraul:
Thriller. Drama Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2007
Una película mas del irreverente Tarantino, quien muy a su estilo nos cuenta una historia de una astuta azafata que intenta estafar a un cruel traficante de armas.
Un muy bien logrado filme, con unos diálogos maravillosos e hilarantes (como acostumbra Tarantino), y unas actuaciones soberbias practicamente de todos los interpretes.
Tarantino vuelve a mostrar su talento incluyendo además a actores que no hubiéramos imaginado ver en una de sus películas, actores como Michael Keaton, Robert Forster, Bridget Fonda, Pam Grier, y desde luego Robert De Niro, jamás hubiera esperado verlos en una cinta de este tipo, sin embargo estuvieron ahí y lo hicieron muy bien.
Recomiendo verla, sobre todo los últimos cuarenta minutos que son de antología. (7.6)
erikraul