Voto de Yurley Reyes H:
Drama Victor Sjöström, gran director sueco de la época del cine mudo, se reúne con Selma Lagerlöf, Premio Nobel de Literatura, y le muestra el guión de su última película, que es una adaptación de uno de los libros de la escritora. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2020
Inicialmente pese a que la película se encuentra en su idioma original y no traducida al español en los medios de internet, se puede dar un gran panorama y vista por medio del libro, teniendo en cuenta que esta obra fue adoptada por Selma Lagerlöf quien es un gran escritora y conoce de antemano todo los transcurrido en el filme.

En su desarrollo me causa intriga que la mayoría de las escenas transcurren en una sala o habitación en un espacio cerrado, en el cual cada uno de los personas cuenta su historia, lo que me parece un espacio oportuno para que cada personaje desarrolle su historia y desahogo recordando su pasado y vivencias, presentándose muchas emociones fuertes.

Me da la sensación que esta película permite que los televidentes o apasionados al cine, se conecte con alguno de los personas o simplemente le llame la atención ya sea su historia o personalidad.

A modo de critica constructiva, me parece oportuno y me gustaría que la película fuera doblada al idioma español para poder así entender un poco mejor y afondo cada detalle desarrollado dentro de la película, ya que en partes al no entender muy bien se torna un poco aburrida.

Yurley Reyes
Yurley Reyes H