España España · Venezuela
Voto de marcialg:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2017
Después de ver unas de las ultimas películas de Arnold ( MAGGIE (2015)), donde es una mezcla de suspenso y drama, y de verdad que me dejo muy buen sabor de boca; me dispuse a ver esta película, viendo sus tráiler y leyendo su sinopsis me anime. La película no es mala, no es buena, no es más o menos, solo "es" una película interesante, que creo el director debió arriesgar más con un argumento vendible; es decir, cuando parece que la película va a desarrollarse, cae en un bache, se pone lenta y aun así, sigo expectante y vuelve esa sensación de que la película va a llegar a su clímax, pero, nuevamente cae en un pesadez, y así se van los 90 minutos. Queda a medias, Arnold me parece que le sienta bien las pelis con drama, una persona físicamente con rasgos fuerte, haciendo drama es llamativo y lo hace bien.

Me quede esperando más, y al terminar, no la volvería a ver, aunque para verla UNA sola vez es bien.

Lo que más me Molesto es el EXCESO de SlowMotion (cámara lenta). Muchas escenas con SLOW, creo que abusaron para poder completar los 90 minutos que dura la cinta.
marcialg