Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fran B:
Comedia. Drama. Romance La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda). (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2009
Por como venía Lohan, la verdad es que esperaba algo mucho peor de esta película, sin tener en cuenta obviamente a las dos actrices que la acompañan. Pero sabiendo que casi la apartan del elenco, por su parte, esperaba ver algo malo. Pero la película la verdad me sorprendió. Lindsay demuestra que tiene talento natural, imagínense si dejara de salir de noche.
La película muestra la relación entre las tres generaciones de mujeres de una familia (Nieta, Madre y Abuela). Un viaje al pueblo natal de la madre de Lohan (Huffman, Transamerica) se transforma también en un viaje al pasado y como consecuencia situaciones de confesiones, peleas y también reconciliación. Yo creo de que por más que por momentos el film no parece tener un conflicto puntual, es muy atrapante y llevadero. Tres interpretaciones muy buenas, una historia que crea una buena sensación de incertidumbre y con eso basta para un buen seis.
Fran B