España España · sevilla
Voto de guillermo:
21 de enero de 2014
Confieso que no la he visto entera, pero entre lo que soporté que fue bastante y las críticas leídas aquí, me atrevo a hacer este breve comentario. De la Iglesia se cree Fellini y se atreve con todo. Piensa que meter en el mismo saco a un montón de personajes descerebrados y permitirles largar una idiotez detrás de otra, le va a salir una película disparatada pero divertida, sarcástica, desvergonzada pero atrevida y supermoderna y se equivoca de medio a medio. Resulta sorprendente que un hombre que hizo cosas tan estimables como LA COMUNIDAD o EL DIA DE LA BESTIA, en LAS BRUJAS... no sabe ni dirigir. La secuencia del viaje en coche es interminable y en lo relativo a los actores, en el cine hispano se necesita un gran director (por ej.Almodóvar) que consiga que los actores hagan algo más que recitar de memoria los diálogos aprendidos en el guión y, de paso, vocalizar un poquito porque no hay quién los entienda.
guillermo