España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Cuando me enteré de la próxima emisión de esta serie, acababa de leerme la novela. Casi mil páginas de tension y misterio, con unos personajes que enseguida me engancharon. Por eso, estaba deseando verla en imágen.

No escarmiento (ya me habia pasado con Un Mundo Sin Fin). Faltan personajes fundamentales, los que quedan se comportan de manera distinta, otros son nuevos. La mayoría de las tramas están cambiada, la única que queda algo parecida es la de la elaboración de droga y el propano, y aún esa con cambios básicos.

Si no fuera porque Stephen King figura como productor ejecutivo, creería estar viendo otra historia completamente distinta. La película de Los Simpson era mucho más fiel a la novela que esta serie.
jpirisb