España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
Reconózcanme, filmaffiniteros varios, que esta obra no es producto sino de una cervantina cogorza, de una magnífica cata de los whiskeys más apestosos del último bar de Benidorm, sí, aquel en el cual Vds pueden pillar a dos clases de sujetos: por una parte a inverosímiles genios cual Van Gogh y por otra casposos trasnochados como Tom Hanks. Pues de eso va esta película.

La historia, para aquel que le interese, y creo que les interesa, pues, francamente, estan leyendo Vds esta atropelllada a la par que tremebunda crítica, va de una especie de asexuado obcecado en vestir mal, que además de todo tiene a 7 furcias con pelo (o hermanas) que le dan por culo día y noche llamándolo homosexual. El tipo tiene una virtud, si señor, y es que... déjenme que les cuente, cuando esas furcias le recuerdan lo tremendamente homosexual que es, se agarra unos cabreos quevedianos, y normalmente lo paga con las cristaleras a mano (creo que el 90% del presupuesto de este film se gastó en las ya mencionadas, para aquellos despistados que leen la crítica y no prestan la correspondiente atención, cristaleras).
GUALDO