España España · Sevilla
Voto de aleks:
5 de diciembre de 2010
Lo bueno de Woody Allen es que nos muestra en forma magistral las relaciones de los personajes, con un nivel de detalle exquisito, al punto tal de que no llegan a importar tanto las actuaciones individuales.

Lo que importa aquí es el resultado final y sobre todo (lo mejor) el camino hasta llegar a él. No podemos dejar de seguir ese camino ni siquiera por un segundo, tan bien está tejida la trama.

Veo esta goleada del Director más que nada en la base de un guión excelente, una cámara perfecta, una ambientación hermosa, un hincapié en la historia y la interacción, y en definitiva un criterio y sentido común envidiables.

Cuando termina el film, además de pensar “qué peliculón!”, no me detengo en Jonathan Rhys Meyers ni en Scarlett Johansson (tan bonitos, la pelicula funciona a pesar de ellos), ni en cualquiera de los secundarios, que a decir verdad me han gustado más, sino más bien en la historia y en Woody Allen, en lo bien que me la ha contado.
aleks