España España · Sevilla
Voto de aleks:
Drama José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2008
A nivel cámara, fotografía, escenarios, muy bien. Si buscamos lógica, pero no desde el punto de vista de no reconocer el disparate y el canto a la libertad, sino desde la búsqueda del hilo que va tejiendo la trama, que hace que cada cosa ocupe el lugar que debe ocupar, que dá coherencia, sentido, dirección, muy mal. Quiero decir que el guión (y las escenas atadas a él) no está a la altura de un Alterio y un Sbaraglia. Sí es cierto que el papel de Cecilia Dopazo no aporta demasiado, y que Luppi y Cipe Lincovsky están creíbles en sus pequeñas apariciones.

Puede entonces perfectamente ocurrir que uno elija una película por sus actores de primera línea, y resulte defraudado porque la historia no ha sido bien contada por su Director. En este caso, el "entretenimiento" a pesar de las escenas "graciosas" no tiene otro destino que el de pasar a un segundo plano, lo cual le resta toda eficacia (e interés del espectador) a la película.
aleks

Últimas películas visitadas