España España · granada
Voto de ivan kapo:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2012
Flojísima cinta de alienígenas, que se destaca por su habilidad para aburrir al espectador. No sé si Carpenter intentó repetir al estilo humanoide la magnífica e.t., o en un ataque de monotonía, se puso a hacer una película cuyo guión brilla por su falta de originalidad y de recursos imaginativos.

Y es que lo suyo no es lo romántico y dulzón, a caballo entre un lait e.t. y un sosísimo sin sentido pare-Jesucristos. Para eso mejor que se hubiera quedado en el terreno del terror y de la ciencia ficción más duros.
Decepcionante Carpenter aquí.
ivan kapo