España España · Cantabria
Voto de samguy:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2020
Muchos fans de Star Wars se quejaban e insultaban la manera de llevar Star Wars de Disney, pero esta vez en Disney han hecho un gran trabajo con The Mandalorian, dando un roce al alma de los fans. Incluso se podría decir que es una nueva esperanza.

El año pasado un montón de personas me recomendaban verla, pero yo no estaba muy seguro me esperaba algo aburrido que dejaría a medias en el tercer episodio. Me lo recomendaban desde personas que habían visto la serie pero ninguna trilogía hasta personas que si que habían visto incluso aquel especial de navidad.

El primer capitulo me costó porque tenía expectativas altas, pero a la vez un pensamiento interior que me decía que no me iba a gustar. Esto siguió un poco en el segundo episodio, pero en cuanto empecé a conocer a los personajes, a saber más de los mandalorianos, cuando vi que era Star Wars de verdad, no pude parar.

Un día me vi los dos primeros episodios, pero al día siguiente me vi el resto de la temporada. Y el siguiente día me puse toda la segunda temporada. Volví a engancharme a Star Wars.
samguy