España España · Madrid
Voto de Torke:
Drama A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, ... [+]
28 de septiembre de 2011
Podría describir esta película como lo siguiente: para hacerle un regalo a tu novia el día de vuestro aniversario te levantas 12 horas antes, te metes en el coche 5 horas y te vas viaje a la playa. Al llegar coges una caja y la paseas por la orilla, la cierras con un bonito lazo y te vuelves a casa a la cita. Al abrir tu chica el regalo y no ver nada, le dices que dentro está "la brisa de la playa en la que nos conocimos". Pues es exactamente eso, a algunos les parecerá un detallazo enorme lleno de sentido. A mi, una soberana gilipollez.

Película anodina y estúpida, sobrevaloradísima y vácua, con escenas lentas que muestran paisajes
bonitos, miradas pensativas y pausas que deben remover en tu corazón todo tipo de pensamientos trascendentales pero lo único que me removió fueron las tripas. EMpieza la película diciendote que se unas chicas se van a suicidar. Termina, y se suicidan. Lo del medio es paja. El motivo del suicidio es estúpido. Todo es chorra a más no poder. Eso sí, todo pretenciosísimo para que parezca que si no te gusta, es que eres idiota o insensible.

Amiga Coppola, tendrás tu superpoblado club de fans entre los snobs y gafapastas, pero a mi me das mucha tirria. Si te viera tu padre te daba una colleja.
Torke