Haz click aquí para copiar la URL
España España · aviles
Voto de nexus_6:
1
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2006
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de haber visto House of the Dead y Alone in the Dark, pues obviamente un visionado a Bloodrayne era indispensable y joer chicos ha valido la pena, el film sigue al dedillo la estética Uwe Boll, e incluso en ocasiones se supera, si si en algunos puntos es demencial.
Diálogos sin sentido, planos horrendos, flashbacks mareantes que no aportan nada, los personajes tan vacíos como en todas sus películas, la coreografía de las luchas y batallas no existe, està todo al tum tum, intenta copiar descaradamente planos del Señor de los Anillos y otras pelis de este estilo, que por supuesto le quedan como el culo, la película es tan mala que un partido de la selección española que entrenò Luis Suárez os parecerá bueno comparado con esto, en fin, si sois "amantes" como yo del cine de este hombre ya sabéis como se las gasta.
Y podréis preguntaros y con razón, y entonces macho por que ves sus pelis, pues es que son tan malas que es una contradicción, pero esto hay que verlo, para transmitirlo de generación en generación y procurar que no vuelva a pasar.
Un grande como Michael Madsen, da autèntica vergüenza ajena , de Kristanna Loken o Michelle Rodriguez, que es una de las peores actrices que he visto me podía esperar algo así pero Michael tu no hombre vales màs que esto.
Lo Peor: obviamente como siempre todo, pero vamos que este hombre se atreva ya con escenas de sexo, que ademàs no vienen a cuento, ya hizo una en Alone in the Dark por cierto, que se me había pasado comentarlo en la crìtica que le hice.
Lo mejor : ver a Billy Zane y a Ben Kingsley, con dos pelucones horribles que cada vez que salen en la película es que no puedes parar de reirte (como decía otro compañero Kingsley està como para que le quiten el oscar que ganò por Ghandi por hacer este engendro), el papel de vampiro putero que interpreta Meat Love también es digno de reseñar.
Por cierto y para acabar, su nueva trabajo In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale creo que va a durar sobre unas dos horas y media que serán tres horas en la versión para dvd, esto puede ser la traca final, tres horas de Uwe Boll, no tenéis los dientes largos ya? jajaja, joer sus películas hasta la fecha duran unos ochenta minutos y sabéis que aunque prestan por la vida verlas, se hacen largas, largas, largas..., pos vamos tres horas de este enajenado mental, puede ser la de mi madre, en fin habrá que tener el prozak cerca, nada màs, un saludo!.
nexus_6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow