España España · Sevilla / Ávila
Voto de Francisco de Javier:
17 de noviembre de 2022
La saga ha perdido totalmente el rumbo y se ha convertido en un reducto de agenda política norteamericana actual: ARN mensajero y vacunas, cambio climático, ideología de género, especies transgénero... Me extraña que el guión de la película no haya sido escrito directamente por Bill Gates y Anthony Fauci.

Ni si quiera los actores clásicos son capaces de redimir la cinta de propaganda de lo que ni si quiera mantiene un guión interesante o una trama que al menos mantenga cierta atención en el especador. El único rescatable es Jeff Goldblum que al menos da alguna salida cómica y aporta algo de carisma a este despropósito.

Por cierto, ¿velocirraptores programados? ¿en serio? una falta de respeto a los velocirraptores clásicos.
Francisco de Javier