España España · MADRID
Voto de MA10:
Thriller. Intriga Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.  [+]
23 de septiembre de 2023
Esta es una película de acción muy al estilo americano, pero españolizada. Trae a cuento algo que se ha convertido en una amenaza para todo el mundo, como es el terrorismo islámico, que en las manos de Daniel Calparsoro se convierte en un thriller explosivo (nunca mejor dicho). Como de costumbre, Luis Tosar borda su papel y nos mantiene en tensión a lo largo de todo el film, dejando de lado algún que otro punto flaco con poca credibilidad. Puro espectáculo, que solo algunas mentes calenturientas pueden tildar de fascista, pero es lo que se puede esperar en estos tiempos de crispación y sectarismo que nos ha tocado vivir.
MA10