España España · MADRID
Voto de MA10:
Thriller Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2016
Contundente ópera prima del director Carlos Martín, que con cuatro perras consigue un film que atrapa en su círculo obsesivo desde el primer momento. Narrada con ayuda de numerosos flashback, la historia de dos hermanos que cambian el escondite por unos juegos que se nos antojan febriles no deja indiferente al espectador, sumido en una espiral de violencia muy bien desarrollada por estos dos jóvenes pero solventes actores que son Iván Hermés y Raúl Mérida. La oscura atmósfera que envuelve a toda la película contribuye a aumentar la sensación de predestinación dramática siempre presente. A todo ello hay que añadir un giro final sorprendente que da respuesta a los muchos interrogantes planteados a lo largo del film. En resumen, una notable e impactante película, que tiene mayor mérito por haberse rodado con un muy bajo presupuesto.
MA10