México México · Ciudad de México
Voto de Antonio García:
1 de agosto de 2016
Naturalmente Hitchcock nos da una buena película de suspenso, sin embargo se le puede ver algunos defectos que evitan sea esta pieza pulcra como tiene acostumbrado al público este director . El uso de varios vecinos pudo aprovecharse mejor usandolos como fuente de entretenimiento verdadero con unas historias más profundizadas, o al menos evitarse ya que ni tienen ningún peso en la historia, aunque el objetivo pudo ser meramente visual poniendo a la ventana lo "típico" que se puede encontrar entre los vecinos. Se observa el final con las marcas distintivas del director al dejar al límite las emociones y el villano al descubierto.
Antonio García