España España · La Línea
Voto de Goomer:
6 de marzo de 2007
No es mala película pero veo en ella muchos de los defectos del cine actual. El metraje, realmente es complicado hacer algo redondo en tan pocos minutos, pero eso diferencia a un buen y a un mal director. La película no da para tantos minutos. Sin entrar en más detalles, se cuentan dos historias que no se entrecruzan como he leído por ahí, salvo porque uno de los personajes se relaciona con un personaje de cada una de las tramas.

Otro de los males del cine actual, es que intenta agradar a todos, sin llegar a ser valiente en nada. Son películas que se pueden interpretar desde uno y otro lado... eso es una virtud? yo creo que un defecto. Si no te mojas, no transmites.

Dejo más detalles para el spoiler. Solo decir que me parece una peli floja, con algunos buenos detalles, como la voz en off, pero que al final queda desaprovechada, con una pérdida de rumbo y protagonismo.
Goomer