España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
18 de marzo de 2013
¿8'6? ¿Por qué 8'6? ¿Y por qué un total de 7 Óscars, incluyendo Mejor Película? Me preguntaba estas cuestiones cuando mi padre me enseño el vídeo de la peli y me propuso verlo. Y cuando terminé el largometraje, resolví mis dudas. ¡Porque se lo merece con ganas!

Con la melodía más mítica que he oído en mucho tiempo, los míticos Paul Newman y Robert Redford se juntan para engañar a Robert Shaw en venganza por la muerte de un amigo y deciden darle el mayor golpe de la historia. ¿Simple? Puede, pero no a manos del director George Roy Hill, que lo convirtió en una OBRA MAESTRA.

La original introducción y la película dividida en capítulos, como si de un libro se tratase, son geniales. Pero no solo eso: el trabajo que terminan liando y todos los trucos que usan son la monda. (SPOILER)

(FIN DEL SPOILER) Y no hay más que decir. Si tienes la oportunidad, no dudes en verla, pasarás un maravilloso y desternillante rato. Y me despido tocándome la nariz, amigos.
Delushi Kong7