España España · Jandia
Voto de David29:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2011
Al leer la sinopsis piensas que la serie va dirigida únicamente al público adolescente y así lo creía yo también pero me atreví a ver un capítulo y me sorprendió, me sorprendió porque te engancha desde el primer momento con grandes momentos de humor mezclados con números musicales y canciones de todos los generos.
Todos los personajes tienen sus historias, sus problemas, pero sobre todo cada personaje tiene su toque de humor, sus "golpes", no hay ninguno que en algún capítulo no te haga soltar una carcajada.
Las actuaciones son bastante buenas, tanto de las canciones como de los personajes. Increíble Jane Lynch encarnando el personaje de Sue Sylvester porque aunque es la "archienemiga" del club Glee no para de sorprenderte con su soberbia llevada con toques de mucho humor.
En resumen, sorprendente y original serie porque es novedosa y entretenida.
David29