España España · Gijon
Voto de gavin:
Drama. Thriller Un hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter, de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2014
Sorprendente filme de violencia ambientada en una prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos de Norte America.
Esa podría ser una conclusión de lo que es la película pero en estos casi 105 minutos de constantes emociones uno se sumerge en la realidad de un mundo en el que un acto puntual puede marcar el rumbo de tu presente y tu futuro y de como la fuerza del amor es la única llave a la supervivencia en los momentos más duros de nuestras vidas.
A todos nos vendrán situaciones en las que cometamos graves errores y nos empeñemos en pasar página y olvidarlos, pero la conciencia humana es demasiado poderosa para ser capaces de borrarlos sin mas, entonces es cuando has de abrazar con fuerza a tus fallos( sean los que sean) mirar en tu interior y saber que forman parte de ti, asumirlos y crecer con ellos para al volver al lado de tus seres queridos hacerlo con más fuerza, experiencia, comprensión y sobretodo aprender de una vez por todas que en este corto camino en el que todos estamos juntos llamado vida solo hay una cosa que importa realmente...AMOR.
gavin