España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
23 de mayo de 2005
"Que buen día hace hoy...creo que voy a coger algún videojuego y voy a crear una obra que pasará a la historia" Uwe Boll dixit, tal día como otro cualquiera.

Nuestro amigo Uwe, no se en que clase de estado psicotrópico, nos deleita con una obra sin igual, algo que haría vomitar al mismísimo George A. Romero.

Carreras, muchas carreras, sombras que corren, disparon al tun-tun y por en medio en plan no se qué, pequeños flashes del clásico de Sega que lleva el mismo nombre, la verdad todavía no se con que intención.

Otra de zombies con la excusa de un videojuego de mucho renombre. Otra licencia más desperdiciada...y lo peor es que nuestro querido director, en breve nos va a provocar otro dolor de estomágo, con otro clásico del videojuego, Alone in the dark. Dénselo a Balagueró!!!!
CHaCHe