España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
31 de mayo de 2005
¿Sr. Boyle pero qué me ha hecho? ¿Alguien se ha podido tragar este bodrio sin dormirse o drogarse?
La premisa es buena, crítica a la sociedad consumista y capitalista actual, que no da lugar a dsifrutar de la verdadera vida, pero...¿tenían que darnos este castigo de película para explicárnoslo?
DiCaprio in session. Ni su buena actuación salva los muebles a esta no sólo aburrida sinó detestable cinta, más incluso que 7 años en el Tíbet, que ya es decir.2 horas de cine drogodependiente y megalomaníaco que dificilmente se olvidan.
PD: Lo mejor que se puede decir de esta producción (extensible a la de Jean-Jaques Annaud antes comentada) es que tiene una belleza plástica y una fotografía más que interesante.
CHaCHe

Últimas películas visitadas