España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Acción. Drama Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes más problemáticos del barrio. Su muerte durante el atraco a una tienda causa gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, se reúnen en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2005
De nuevo Singleton se adentra en los bajos fondos, con una película violenta y con un reparto bastante interesante.
La historia de bandas, de venganza y polis corruptos está muy vista, pero la verdad es que funciona muy bien. Los actores tienen tirón (a Wahlberg el papel de "yo soy más chulo que todos vosotros a la vez" le va al pelo) y la trama es muy entretenida.
La mezcla de violencia, humor, algún que otro momento dramático y un final bastante curioso hacen que se vea de una sentada. Eso sí, si eres de esos a los que los tiros a saco, el lenguaje soez y esas cosas te ponen de los nervios, ya puedes elegir otra película, porque no tiene más.
CHaCHe