España España · Madrid
Voto de Ferhood:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Navengando en el yate de Kuno todo el grupo de Ranma sufre un accidente y se ve obligado a permanecer aislado en una isla desierta hasta que consigan arreglar el barco. Sin embargo, la isla es más peligrosa de lo que parece: todas las chicas de la compañía van desapareciendo poco a poco en circunstancias extrañas... y es que Toma, el joven gobernante de una isla cercana, busca esposa entre una ámplia selección de chicas. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
Bueno, pues hay poco que decir, todo está en si te gusta o no Ranma. A mi si que me ha gustado, aunque no me haya parecido la bomba. Los personajes son los de siempre, Shampoo, Ranma, Ryoga, Akane, Nabiki, Kasumi, Cologne, Happosai, Ukyo, Mousse, Genma y Soun. También hay que añadir al egocéntrico, machista e infantil príncipe Toma. Todos ellos están muy bien caracterizados, son muy divertidos y tienen ese aire Rumiko que tanto me gusta. En cuanto al dibujo, todos conocéis la época antigua de Rumiko, muy similar al de Lamu o Maison Ikkoku, es decir, muy bonito. La historia es muy simplona, y quizá eso es lo que la quita puntos, es todo muy típico/tópico y predecible, pero bueno, es diveertida y entretiene. Eso sí, tan solo dura 56 minutos, es decir, que no se extiende demasiado. La música no destaca, pero no es fea.
En definitiva: Es una película recomendable para los fans de Ranma, aunque tampoco es que sea algo obligatorio. Si no te gusta Ranma o no conoces absolutamente nada de la serie, no veas esta película porque te dejará completamente indiferente. A mi personalmente, como ya he dicho, me ha gustado pero ligeramente, quizá me esperaba un pelín más, pero aún así no me ha defraudado.
Ferhood