España España · Córdoba
Voto de Hideous:
5 de marzo de 2013
Otra película más de miedo del malo, del repetitivo, del previsible y del comercial, como Insidious, aunque esa me pareció aún más mala que "Sinister".

No entiendo las críticas de algunos (pocos, por suerte) donde dicen que es una buena película de terror... esto, ¿terror? ¿Dónde está el miedo? Si sabes de sobra cuándo va a salir algún susto y más aún si en ese preciso momento le meten un sonido estridente que te deja sordo. Previsible totalmente. Un refrito que coge elementos de películas ya vistas y que no ofrece nada nuevo.

El guión es malo, los actores no tienen carisma ninguno, podrían haber exprimido más al personaje del ayudante del sheriff o al hijo del protagonista. Y bueno ya el final, es lo peor, cuando le quedan 20 minutos a la peli se ve que el director se revoluciona y lo quiere meter todo de golpe sin pies ni cabeza.

En definitiva, una película más de terror de estos tiempos, floja, mala aunque a la gente le puede entretener. Los que digan que es una buena película no sé qué entienden por TERROR, porque Sinister es terror, pero terror del malo.

Lo mejor: La música agobiante.
Lo peor: Lo previsible que es y que no aporta nada nuevo al género.
Hideous