Voto de sanchez_josemi:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2007
A ver... no podemos pedirle peras al olmo. Cuando uno va a ver esta peli se olvida de detalles como la fotografía, la cámara, y demás cosas que no se le pueden pedir. Yo, como chaval de 18 años, solo espero una película que me haga reir, que hable de cosas de las que hablamos y nos pasan en plan exagerado. Yo me reí mucho con esta película, dejando a un lado otros aspectos. Habla de alcohol, de sexo... ¿No es algo normal en los jovenes de hoy en día? Para mí, cumple a la perfección con su función, divertir y entretener, nada más. Tuve muchos momentos de carjada limpia, y no soy una persona que se ría facilmente en el cine. Id a verla, sobre todo si sois jóvenes.
sanchez_josemi