Voto de Feiber Cárdenas:
30 de noviembre de 2020
Donnie Darko podría considerarse un ícono del cine independiente, su historia, su toque particular en la fotografía, su elenco de primera, su falta de pretensión, buscan solo contar lo que esté afectado chico vivió. Vale la pena solo ver el reparto para darse cuenta que tiene a los "niños buenos" de la actuación del siglo XXI.

No es pionera en thrillers psicológicos sin embargo logra marcar una pauta para los contenidos de hoy en dia, se podria decir que es un buen inicio, una buena idea que actualmente se sigue desarrollando. Debo decir que no es de fácil digestión este tipo de películas, por lo que me causa curiosidad saber cómo llegó a ser catalogada como cine de culto.

El cómo se va "enredando la pita" en el desarrollo de la historia te lleva a un mundo extraño y perturbador, donde con sus casi dos horas de duración logrará dejarte en una extraña paz y lucidez cuando esta termine. Es de esas películas que después de verla tendras que "desenredar la pita" en tu mente.
Feiber Cárdenas