Voto de captainspaulding:
25 de octubre de 2012
Después de una brutal campaña en televisión, en la que de cinco anuncios, dos eran de "lo imposible", miles de personas hemos picado he ido en masa al cine para tener la fantástica y emocionante experiencia que nos prometían (primera vez que veo una sesión matinal a tope). Noticias sobre desmayos, alabanzas eternas a Bayona, en fin, cualquier estreno mundial se le quedaba a la altura del betún a esta grandiosa obra de arte... ¿y que es lo que nos encontramos? Un telefilm de Antena tres de sábado por la tarde, sólo que muy muy caro, en la que ni siquiera las fantásticas actuaciones de sus protagonistas (excelente Naomi Wats como siempre) y los enormes efectos especiales la salvan. Lo interesante de la película ya lo hemos visto en el trailer, y el final ya lo sabemos (ya que la historia de la familia es bien conocida). ¿Entonces que nos queda por ver de este fantástico, fabuloso y sensacional film español? Pues nos quedan 107 minutos de soponcio total donde no faltan los "mama, te vas a poner bien", los "no quiero morir sin ver a mi familia unida" y los "yo estaré bien, nos vemos pronto" entro otros refritos de cine de pandereta (nunca olvidaré las carcajadas de toda la sala en el momento "¡TE VAS A PONER BIEN!", en el hospital).

En conclusión, se queda en un simple tostón de telecinco, sólo que carísimo. Eso si, mis felicitaciones al equipo de marketing. ¡buen trabajo chicos!

Lo mejor: No lo vamos a negar, los efectos especiales son increíbles, y Naomi Watts.

Lo peor: Ese guión soporífero que no emociona ni a una menopáusica.
captainspaulding