España España · Jaén ni pollas jaja
Voto de Sheriff26:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
No me voy a parar a valorar la actuación de los actores, director, guión...porque esta película no es para eso. En todos los apartados anteriores encontramos una cinta decente, que cumple con solvencia. Es su originalidad lo que te marca y te llena. Posee un encanto que si tras verla por primera vez no te atrapa será otra película más, pero que si lo hace no la olvidarás jamás. Suele ser la película que ves en un momento y una situación determinada de tu vida y que la hace sumamente especial, simplemente.

¿Que sin la banda sonora no sería lo mismo? seguramente sí, está claro, pero le da un toque al conjunto que hace que esta película sea realmente especial, sobretodo si 'Stop Crying Your Heart Out' significa para uno mucho más que una canción ;)

¿Podría tener un final mejor? claramente no, y eso hace que la película suba un gran peldaño.

Por todo ello la considero altamente recomendable.

Saludos
Sheriff26