Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
4
Fantástico. Acción Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nadería de serie B con presupuesto y efectos de superproducción. Aboga por el espíritu de equipo y hace crítica explícita de la codicia humana de la que condena también el uso de las energías fósiles. Desde luego que también hay un pequeño espacio para la redención y el sentimiento de culpa. Lo que viene siendo, en resumidas cuentas, la esencia de Disney sin contar con Disney, y eso se nota. Los principios están, lo que no está es aquello que ha hecho grande a esa fábrica de sueños, esto es algo tan simple y complejo a la vez como poner esos principios al servicio del entretenimiento. Para eso hace falta crear algo que despierte el interés de grandes y pequeños y ésta 'Monster Trucks' y sus monstruos bonachones discurren por un perfil demasiado simplón. Si Rob Lowe como Reece Tenneson, el dueño de la petrolera, es un malo de pacotilla que no asustaría ni a los más inocentes, por más aires de grandeza que se dé, es un claro síntoma de lo tierna que resulta.
No pasa de una mera distracción, bastante ñoña y pueril; solo para los más incautos que se dejen suducir por las cosas tibias, sin complicaciones y que entiendan que las cosas tienen que acabar bien sin pagar coste alguno.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow