Voto de John Dunbar:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2012
Entretenida tontería medio parodiesca que no se puede tomar demasiado en serio. Su mejor virtud quizá sea esa precisamente, que ni ella misma se toma muy en serio. Al menos es fiel al título; se pasan toda la película de disparo en disparo y aunque hay muchas cosas demasiado increíbles, es lo que hace que se vea con cierto agrado, aun con el riesgo de que probablemente guste nada más que a los consumidores de videojuegos de acción.
Paul Giamatti como el colíder de la banda criminal es de lo mejor. Su evidente gusto por la necrofilia queda reflejado de un modo perversamente cómico.
Y luego además está la Bellucci. Sus primeros planos bien valen ver la película.

NOTA: me cae bien Clive Owen.
John Dunbar