España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2007
En esta vida todo es cuestión de puntos de vista. Yo al cine voy a ver dos clases de peliculas:
1º- La gran película de la que tengo grandes espectativas, y puede gustarme más o menos pero ya entro en la sala con una predisposición determinada.
2º- Aquella pelicula en la que solo busco desinhibirme y verla sin ninguna comedura de tarro, como es el caso de esta adaptacion del videojuego.
Todas aquellas personas que critican Alien vs. Predator, de verdad que no las entiendo, pues claro que no es una pelicula que quedara en los anales del cine, pero es que la persona que se esperara tal cosa es idiota. En mi opinión ofrece todo lo que una persona razonable le pediria a un film con este título, acción y efectos especiales (vastante logrados por cierto) entre aliens y depredadores, pues ya esta amigos, no le den mas vueltas, no hay mas. Es lo que hay.

PD:-Para aquellos que opinan que no tiene ningún sentido una lucha entre estos dos monstruitos, deben saber que en la segunda parde de depredador, se ve un esqueleto alien en la nave predator.
Pastor Vacceo