Voto de jose carlos:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland ... [+]
17 de febrero de 2011
La verdad que la serie no creo que deje indiferente a nadie.
Empecé a verla hace unos años en tv2 y me llamó la atención.
Las reposiciones en neox confirman que es una gran serie.

No pretender ser transgresora, ni original. Es un producto made in Americana.
Personajes insensibles, egoístas, narcisistas, hedonistas y capitalistas.
Pero aún con toda esa ideologización de la serie, resulta muy bien realizada.
Y eso es digno de felicitar.

Un Charlie Sheen que acoge a su hermano y a su hijo en casa ya que el divorcio con su mujer le deja sin dinero y sin mujer. Las aventuras que pasan en los fines de semana son a veces repetitivas, pero resultan divertidamente repetitivas.

No es óbice que Charlie siempre ligue con tías guapas y Alan esté a dos velas. O como el hijo tiene respuestas heredadas de su tío. Resulta gracioso porque es verdad. Muchas veces cuánto mejor persona eres más ridículo resultas. Eso le pasa a Alan.

El problema que le veo es que se cambia muy poco de contexto. A veces uno tiene la sensación de estar encerrado en la casa y eso crea un clima de desasosiego y tristeza. Pero por fortuna se compensa rápido gracias a comentarios muy bien traídos y la soez de los personajes.

Me quedo con dos frases que hicieron que me riese un buen rato:

-Charlie: Entiendo Jake que estás creciendo, y que tu comportamiento hormonal se ve afectado en tu trato con los demás. Pero quiero que sepas una cosa. Lo más importante. Es que no me importa xD

-Un amigo de Charlie: Tengo que decir compañeros, que la juventud no se mide por la edad que tenga uno, sino por cómo se siente uno por dentro. Y yo amigos, me siento como una mierda que flota xDD
jose carlos