España España · madrid
Voto de yacar32:
Comedia Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras ... [+]
8 de enero de 2012
En primer lugar decir a los que habéis hecho la crítica de esto, que supongo que con algo ilegal entre manos os puede llegar a hacer gracia, a los críticos de ABC y el país, deciros que para criticar hay que ver.
La película es una clara razón del por que los directores no se pueden quejar de las descargas ilegales por Internet, ya que si yo la hubiera ido a ver al cine hubiera pedido daños y perjuicios morales por el engaño al que fui sometido, que poca vergüenza con la que está cayendo en este país que se siga subvencionando el "cine", ya que os aseguro que si esto fuera un negocio el 98% de las películas españolas no sé harían, ahora entiendo por que Almodóvar y sus amigos están forrados, con esos petardos que año a año hacen, ya se por que, por que están en lo alto del pastel.
un sin sentido, letras muy pequeñas escritas en blanco o amarillo mientras se enfoca un campo amarillo, o azules mientras se enfoca el cielo, está claro que no dio tiempo a retocar, ya que el cobro de la subvención no esperaba.
Mala de solemnidad y aburrida donde las haya, para coeficientes muy muy limitados o para que te paguen por verla.
yacar32