Voto de Wendy Torrance:
Drama. Romance En 1975, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, Alicia y Marcelo se conocen en un concierto de rock. El amor surge inmediatamente entre ellos, pero el retorno del novio de Alicia provoca la separación. En 1982, en Madrid, sus caminos vuelven a cruzarse. Tras el encuentro, se dan cuenta de que, a pesar de que el amor sigue latente, sus destinos discurren por rumbos separados. Años después, en 1990, tras otro ... [+]
6 de octubre de 2009
Entretenida y romántica, una trama clásica de historia de amor a lo largo de los años, con el aliciente de unos diálogos excelentes.
Creo que es innecesaria la actuación de Nicolás Pauls, se parece tanto a su hermano que con un poco más de pelo el papel lo podía haber hecho Gastón sin problema. Y de todos modos tienen casi la misma edad.
La actuación de Ariadna no me gusta, como tampoco me gusta que se parezca tan poco a Malena Solda y que su acento se note tan falso. Creo que el film habría mejorado bastante caracterizando a Malena para que interpretara el papel durante toda la película.
Claro que a todo esto, ya responde Alicia con la gran perla de la película: "lo que pudo pasar no existe".
Wendy Torrance